HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

Terrazas transitables

Cuando se utiliza membranas asfálticas preelaboradas, en cualquiera de sus variantes, para impermeabilizar terrazas recomendamos que, como paso previo a la colocación de las mismas, se realice el tratamiento de imprimación de la cubierta en su totalidad, procedimiento esencial para evitar la aparición futura de humedades.

En la actualidad, la mejor manera de impermeabilizar terrazas por las que de algún modo u otro, habrá tránsito de personas, es hacerlo con membrana geotextil de alto tránsito. Este sistema de impermeabilización, si está bien realizado, es el más rápido, limpio y seguro que se puede obtener.

De este modo la cubierta no solo estará impermeabilizada, sino que podrá transitarse por encima de ella sin poner en riesgo el trabajo de impermeabilización de terrazas recién efectuado. La tarea se completa pintando la superficie con membrana en pasta transitable para proteger el manto de geotextil y dejar sobre la terraza un acabado en colores estéticamente perfectos.

Tal y como les hemos comentado en otras secciones es necesario valorar cada caso en particular y ver la mejor opción.

Si está pensando en impermeabilizar su terraza o necesita un arreglo de humedades en Toledo o Madrid, no dude en contactar con nosotros. Además, también tratamos humedades por capilaridad en Zaragoza, Valladolid, Valencia, Soria, Segovia, Salamanca, Toledo, Palencia, Murcia, Madrid, Jaen, Guadalajara, Granada, Cuenca, Ciudad Real, Cantabria, Cáceres, Barcelona, Badajoz, Ávila, Albacete y todo el territorio nacional.

 

.

Img
Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.