HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

RETIRADA DE AMIANTO

Retirada de Amianto Friable

El termino “amianto friable” es un término utilizado para describir cualquier material que contiene amianto y que por el paso del tiempo o por las condiciones meteorológicas se seca y puede deshacerse fácilmente incluso con la fuerza que proporciona una mano. Si el material es tan inestable y fácil del pulverizar para a ser ultrapeligroso ya que si este compuesto se rompe o se pulveriza se liberan todas las fibras de asbesto tan dañinas y perjudiciales para la salud.

En GSI AMIANTO además de ser expertos en el tratamiento de este residuo también estamos especializados en la retirada de amianto friable de: aislamientos, calorifugados , filtros , juntas , falsos techos , proyecciones…etc.

Nuestros métodos de trabajo, con tecnología propia, garantizan la retirada del 100% del residuo presente, sin emisión de fibras tan contaminantes para el medio ambiente.

Como expertos en el sector sabemos que no es una tarea sencilla que en proyectos de demolición todos los terrenos y superficies queden libres de fibras de asbesto. GSI AMIANTO garantiza una limpieza del 100% llevando a cabo dichos proyectos con el desamiantado correspondiente tanto en centrales térmicas, petroquímicas, instalaciones industriales, trenes y otros vehículos, buques , edificios en general.

 

 

.

Img
Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.