HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

Reparación de tejados y cubiertas de amianto

Las placas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Esta composición a base de resinas y fibras confieren una excelente resistencia mecánica y estabilidad química y térmica. Las placas están protegidas por ambas caras para evitar el desfibrado a lo largo del tiempo y garantizar la estabilidad de transmisión luminosa.

Las excepcionales propiedades fisico-mecanicas de nuestras placas de poliéster con fibra de vidrio, ya sean traslucidas, onduladas, lisas o trapecial, también opacas o de policarbonato celular, en cuanto a transmisión de luz, resistencia al impacto y corrosión química, durabilidad frente a agresiones atmosféricas ,ligereza y facilidad de montaje son las mejores del mercado.

En G.S.I. somo expertos en la retirada de placas de uralita o fibrocemento cuando estas contienen amianto, pero además somo expertos en su sustitución o arreglo cuando alguna de ellas está deteriorada. Proveemos a nuestros clientes de las mejores posibilidades para que sus cubiertas queden terminadas, impermeabilizadas y reparadas al 100%.

Aplicaciones:

  • Iluminación natural en cubiertas de chapa metálica, panel sándwich o fibrocemento.

  • Cubiertas inclinadas / Paramentos verticales / Invernaderos.

  • Edificios industriales, residenciales o agrícolas.

Profesionales en la reparación de tejados y cubiertas de asbesto en

Jaen, Granada, Albacete, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Murcia, Palencia, Toledo, Salamanca, Segovia, Soria, Valencia, Valladolid, Zaragoza.

Img
Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.