HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

EMPRESA

EL PROCESO DE TRABAJO

Una vez el cliente ha contactado con GSI AMIANTO se le solicitaran una serie de datos para poder ir creando un presupuesto economico totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de su retirada. Los datos mas importantes que deben tener en cuenta son: dirección completa del lugar donde se encuentra el residuo con contenido de fibrocemento, uralita o amianto, la altura a la que se encuentra, nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Si usted como cliente esta de acuerdo debe enviarnos dicho presupuesto firmado y cumplimentando.

En este momento GSI AMIANTO comienza su trabajo, que en primer lugar será a nivel administrativo. Procederemos a elaborar y presentar un Plan Especifico de Trabajo Especifico ante la Junta que corresponda. Dicho plan de trabajo se realiza de manera personalizada, con medidas, planos, especificaciones en las formas de trabajo, maquinaria e indumentaria a utilizar…etc. Este plan esta regulado por la ley vigente y una vez presentado ante el organismo competente debemos esperar su aprobación. Este proceso oscila entre los 40 a 45 días.

Cuando GSI AMIANTO recibe la resolución favorable al plan de trabajo presentado se pone en contacto con el cliente para comunicarle y hacerle participe de la llegada de la confirmación. En dicha conversación se llega a un acuerdo de la fecha de inicio de los trabajos para que así la empresa pueda gestionar el siguiente paso que será notificar esta fecha con un mínimo de 5 días de antelación a las autoridades competentes.

Llegada la fecha de inicio GSI AMIANTO debe tener preparado el protocolo de actuación que en cada caso contara de unas partes u otras. Los técnicos dedicados a la retirada de fibrocemento o amianto deberán ir equipados con buzos y ropa interior de un solo uso, botas y guantes especiales y en casos de altura deberán ir acompañados de la equitación que precise. Además, y con antelación, deberán tener dispuesta la maquinaria, los métodos de elevación (en caso de ser necesarios), la unidad de descontaminación y los medios necesarias para la realización de mediciones.

Una vez finalizada la retirada del compuesto deberá ser debidamente encapsulado para que su trasporte posterior sea completamente hermético y no permita la salida de fibras.

El trasporte del residuo termina en la planta de gestión de residuos donde procederán a su eliminación. Tras la eliminación se emitirá un certificado de destrucción que es entregado al cliente. 

proces de trabajo de gsi amianto

.

Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.