HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

HUMEDADES POR FILTRACIÓN

Toda pared que se encuentre contra terreno (enterrada o soterrada parcial o totalmente) como en los sótanos, bodegas, garajes y otros; y en las cuales no se haya tenido presente en el momento de la construcción su protección adecuada contra las humedades antes de la deposición de las tierras, o que esta protección se haya deteriorado por cualquier motivo, están sometidas al fenómeno de filtraciones laterales ,que no es más que la filtración de la humedad o aguas desde el terreno por presión hacia el interior de los inmuebles, debido en muchos casos a la saturación de aguas en dichos terrenos por las lluvias, unido al fenómeno de la capilaridad, siendo necesaria la intervención para llevar acabo un arreglo de las humedades por filtración generadas. 


Este tipo de humedad no solo provoca que dichas superficies permanezcan mojadas, si no que además provocan deterioros muy importantes, vías de agua y en casos extremos inundaciones. En los casos mas complicados encontramos daños estructurales en las viviendas o edificaciones.


Cuando nos encontramos con filtraciones de agua en cualquier edificación debemos tener en cuenta que, aparte de lo mencionado anteriormente, es probable que provoquen un incremento en el consumo de gas/electricidad, que podemos sufrir problemas eléctricos si la humedad llegase a avanzar por dicha instalación y en muchas ocasiones se sufren perdidas de enseres como mobiliario, aparatos eléctricos …etc.


G.S.I. puede aportar diferentes soluciones dependiendo de las características del problema. Debemos realizar una visita previa donde realizaremos una valoración e informe de la situación a tratar. Posteriormente se procederá a la realización de un presupuesto en el que se indicará el tratamiento personalizado que G.S.I. propone y se le hará llegar al cliente.

En G.S.I. siempre certificamos nuestros trabajos con 10 años de garantía.

¿Necesitas presupuesto o información de nuestro servicio de arreglo de humedades en Madrid o Toledo? Llámanos y pregúntanos. La visita, valoración y presupuesto son totalmente gratuitos y tenemos diferentes modalidades de pago para facilitar al cliente el trabajo lo máximo posible.

 

 

.

Img
Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.