HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

EMPRESA AUTORIZADA, CERTIFICADA Y HOMOLOGADA GSI AMIANTO

EMPRESA AUTORIZADA, CERTIFICADA Y HOMOLOGADA GSI AMIANTO

GSI, AMIANTO. es una empresa creada en el año 2016. Su trayectoria siempre ha ido muy enfocada con el medio ambiente y por ello su mayor volumen de trabajo está dedicado a la retirada de fibrocemento o uralita.

En GSI AMIANTO sabemos de la importancia de la retirada de este compuesto y del daño y perjuicio que genera a los seres vivos que conviven con ello de manera diaria. Ofrecemos un servicio integral tanto de identificación de la uralita o fibrocemento, como de su retirada y todas las gestiones que dicha actuación conlleva, destrucción del residuo, arreglos y trasporte. Además, acompañamos el trabajo con un asesoramiento técnico completo al respecto de cada actuación y cliente.

Nuestra empresa cree en la mejora de nuestro medio ambiente, cree en la recuperación del mismo y ayuda para ello en todas sus gestiones ya que para nosotros es un valor diario que le damos a cada cosa que hacemos.

Debemos mencionar que dentro de nuestras prácticas también creemos en la realización del trabajo bien hecho, bien finalizado. Por ello GSI posee su inscripción en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), inscripción que regula todas las actividades relacionadas con el amianto. El REA Y RERA es imprescindible para cualquier tipo de manipulación del amianto o cualquier práctica que esté relacionada.

Además de la inscripción en el RERA, GSI AMIANTO está certificada como trasportista con varios vehículos para el trasporte de múltiples residuos peligrosos. Poseemos el conocimiento y los medios para poder tratar dichos residuos y retirarlo del alcance de los seres humanos.

Desde el inicio de cualquier trabajo cumplimos con toda la normativa vigente tanto referente al plan de trabajo presentado previo a la manipulación del residuo, como en su retirada o recogida y finalizando con la destrucción y los certificados necesarios para nuestros clientes.

Queremos destacar que otra de las partes, también importante, de nuestros servicios es el montaje de cubiertas. Muchos clientes, una vez retirado el residuo, desean dejar cubierto el habitáculo ya sea con un nuevo panel o con un tejado tradicional. GSI AMIANTO se ajusta a sus necesidades para que su propiedad quede cubierta con los materiales que deseen.

Hemos guardado este ultimo apartado para hablarles de nuestro gran equipo de trabajo. Equipo, ante todo, humano. Profesionales formados a conciencia para la dedicación completa al tratamiento de residuos peligrosos, capacitados para el manejo de medios de elevación y la conducción de maquinaria pesada necesaria para dichos trabajos.

Si algo nos ha enseñado la experiencia con nuestros clientes es que el trabajo bien realizado acompañado de un equipo humano, comprensivo , con iniciativa y capaz de escuchar a los demás , garantiza una coordinación perfecta.

  • Reparaciones e intalación de tejados
  • Reparación de goteras
  • Impermeabilizaciones en diversas superficies
  • Mantenimiento y arreglo de fachadas
  • Retirada de amianto, uralita, teja y residuos
  • Arreglo de humedades y humedades por capilaridad

Empresa de amianto, uralita y desamiantado con delegaciones y experiencia en

Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.