HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO

Reparación de tejados de chapa

Realizamos reformas y reparaciones de tejados de chapa galvanizada, chapa prelacada, chapa trapezoidal, chapa ondulada, reparaciones tejados y naves, impermeabilizaciones de tejados y naves de chapa, limpiezas de tejados, montaje, reparación e impermeabilización canalones de chapa. Presupuesto sin compromiso.

G.S.I es una de las empresas más competitivas del sector y además una de las más eficaces ya que no siempre se trata de ser económico, sino que además los resultados sean óptimos, garantizando la durabilidad del producto o de la reparación realizada.

Hoy en día los tejados de chapa son muy utilizados en el sector de la industria y la agricultura, es una buena solución para naves, chamizos, garajes , almacenes…etc, pero su durabilidad depende mucho de que su montaje sea optimo y que el material sea tratado con respeto.

Podemos asegurar que G.S.I. es todo lo que busca un cliente cuando requiere un trabajo relacionado con cubiertas, ya sea la colocación de un panel o una chapa, una reparación, sustitución de tejas, placas de uralita…..Somos serios, rápidos y eficaces.

.

Img
Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.