HORARIO L - V 08:00 - 18:00
GSI AMIANTO
imagen blog

COSTE RETIRADA DE AMIANTO

Cuando hablamos del coste de una actuación de retirada de amianto debemos tener claro que influyen una cantidad de factores muy grandes y una amplia lista de tareas a realizar, empresas y coordinación para que todo según la LEY vigente.

Nos gustaría desmitificar el hecho de que este tipo de trabajos es caro. Tengamos en cuenta que estamos hablando de un trabajo con un residuo peligroso, un residuo que provoca cáncer cuando nos exponemos a el durante un tiempo y condiciones determinadas. Si realmente fuésemos conscientes del protocolo que los técnicos especialistas deben seguir para tener una seguridad laboral adecuada y la preparación que esto conlleva comenzaríamos a pensar de otro modo.

En GSI somos expertos en adecuarnos a cada situación, a ajustar los precios sin que la seguridad y los tramites fundamentales se vean afectados. Siempre comenzaremos con la labor de nuestros técnicos que son los que podrán valorar el cuadro de trabajo que el cliente nos presenta. Una vez el cliente tiene un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades estamos abiertos a sugerencias y cambios de nuestras ofertas para llegar a un buen acuerdo que favorezca a ambas partes. También ofrecemos diferentes métodos de pago, según tipo y volumen de trabajo, para que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas.

Nuestra empresa consta de todos los permisos e inscripciones necesarias para la realización de este tipo de trabajos. En primer lugar, estamos inscritos en R.E.A (Registro de Empresas Acreditadas), el R.E.R.A. (Registro de Empresas acreditadas para Retirada de Amianto) y por tanto trabajamos conforme al Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto. Poseemos técnicos especializados en residuos peligrosos, su tratamiento y coordinación de seguridad. La formación y los reconocimientos médicos de nuestros técnicos son renovados periódicamente para asegurarnos que, su calidad de servicio y seguridad es máxima. Además, estamos inscritos en el Registro de Trasportistas de Castilla La Mancha de la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental de la Consejería de Agricultura dando permiso a varios de nuestros vehículos a trasportar residuos peligrosos.

A continuación, les vamos a mostrar un pequeño esquema simplificado de lo que puede llegar a suponer para una empresa la realización de estas labores y por tanto pueda valorarse que el precio es variable según lo que cada obra requiera:

proceso de trabajo gsi amianto

Creado el: 06-05-2019


Copyrights © 2016 GSI AMIANTO | Todos los derechos Reservados.